Casa Corrochano

Paseo la Tierra de Melide, 38
28050 Madrid (zona Las Tablas)
Tel. 917 505 393
Fax 912 874 666
Comidas de 13:00 a 16:30 horas
Cenas de 20:00 a 23:00 horas
Cerrado agosto, lunes y las
tardes de los domingos

Admitimos Visa, Master Card, Diners Club, Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Restaurante Pass

Ver perfil en
Casa Corrochano en Facebook
Zona WiFi
Zona gratis

 

Bienvenido a Casa Corrochano

En 2005, con ilusión y ganas, nos decidimos a abrir las puertas de nuestra casa e invitarte a entrar. Somos Antonio y Juana y la nuestra -y tuya- es “Casa Corrochano”, un lugar para la tranquilidad, los ratos para disfrutar con familia y amigos, el gusto por nuestra tradición culinaria y el amor por la buena mesa.

Nuestro lema en la cocina es el mismo que el de mi abuela, "la mejor dieta: cuchara y mantel de cuadros"; nosotros revisitamos y actualizamos su recetario y hacemos platos de los de siempre con el aire de hoy. Nuestros ingredientes: buena materia prima, calidad, calorcito y cariño.

Nuestras especialidades son...

  • Raciones y tostas; te sugerimos callos a la madrileña, cazuelita de morteruelo, sartén de pisto manchego, gambas al ajillo con alli oli, bacalao con salmorejo, anchoa de Santoña, foie con moras... si consultas en la web, verás toda nuestra oferta.
  • Entre nuestras ensaladas, destacamos pimientos con ventresca, la ensalada Corrochano o la de espárragos de Navarra: siempre frescas, ligeras y apetecibles; ¡todo un gusto!
  • Prueba a compartir y disfrutar con los tuyos nuestro rico arroz con bogavante o el sabrosísimo arroz a la marinera y, si lo prefieres, los huevos estrellados (con jamón, morcilla, salmón, chistorra...) o la deliciosa tortilla de patatas con salmorejo.
  • Si lo tuyo son los postres, estás de suerte, porque todas nuestras tartas -de Santiago, de queso, de manzana...- son un bocado exquisito. ¡Procura dejar sitio para ellas!
  • Finalmente te recordamos que también disponemos de menús (muy ricos) y de una carta de vinos que está muy bien. Por cierto: tenemos arte tirando las cañas.